ageofconan
ageofconan
ageofconan ageofconan ageofconan
ageofconan
 
ageofconan
ageofconan
ageofconan
ageofconan
ageofconan ageofconan
Age Of Conan

Bienvenidos a AGE CONAN

Descubre, Comenta, Participa...

Age Of Conan

PvP Masivo y Asedios

Descubre que depara el campo de batalla.

Age Of Conan

Explora Hyboria

Adentrate en la majestuosidad del mundo de Conan

Age Of Conan

Todas tus preguntas

Lee aqui todo lo que hay que saber del juego

Age Of Conan

Fiel a su obra

Tal y como Robert E. Howard lo imagino

Age Of Conan

Mata

Destruye a tus enemigos!

ageofconan
  pozyczka gotowkowa alior ban...
  kredyty chwilowki windykacja...
  posrednictwo finansowe kredy...
  pozyczka gotówkowa bez ...
  jaki kredyt bez zaswiadczen ...
  po¿yczka internet Kudow...
ageofconan
ageofconan ageofconan ageofconan ageofconan ageofconan

Rasgos del Juego:

Artesania, Economía, Profesiones en Age of Conan
Enviado por: Stignos - Visto: 8152 veces

Ha llegado el momento de echar una mirada con detalle al sistema de artesanía en Age of Conan y como podréis hacer dinero sin tener que involucraros en matar gente.


Pregunta a cualquier aventurero viajando a través de las tierras de Hyboria consejos de cómo sobrevivir a las realidades brutales del mundo, y ellos te contarán que debes tomar una buena espada lo antes posible. Si no son demonios cazándote por la noche, clavando sus garras en tu espalda destripándote y arrancándote tus ojos, es la traición del hombre de la que debes protegerte. Desarmado no más lejos de Hyboria que del cementerio más cercano.

Pero hay una cosa que puede ser tan persuasiva como la afilada punta de una espada: el frio dinero. Cobre, estaño, plata y oro – fluyen por las ciudades de la civilización como la sangre por el corazón del hombre: el mercader Estigio, cuya comodidad es la muerte, alquilando asesinos para matar a sus competidores por unas pocas piezas de oro; el nombre Aquilonio alimentando conspiraciones políticas con la promesa de la plata; el cacique Cinmmerio comerciando sus últimas piezas de cobre para alimentar a su hambrienta tribu.

Para ti, como jugador, hay numerosas formas para conseguir algo de moneda. Puedes dirigirte hacia el gran desconocido y realizar misiones para la gente que te necesite. Puedes asesinar a inocentes y saquear sus cadáveres en busca de cosas valiosas. ¿Quizás prefieras cazar por diversión y vender pieles?
Puedes hacer eso o bien tomar una profesión comercial para construir cosas que puedan querer los demás y venderlas.

Convertirse en un artesano

En el mundo de Hyboria hay ciertas localizaciones donde los hombres y mujeres artesanos se juntan para formar sociedades donde pueden realizar sus comercios. Estas se llaman comúnmente regiones de recursos y extracción al ser zonas con una abundancia especial de los recursos necesarios para la artesanía. Además en estos lugares tanto puedes encontrar gente que quiere enseñar a otros la realización de su profesión como gente que acude para aprender.

Una vez alcanzado el nivel necesario para empezar la artesanía (que actualmente está en nivel 40, pero este puede cambiar durante el proceso beta) necesitas buscar un entrenador de artesanía que pueda enseñarte su profesión. Este será tu mentor en la larga carretera que te espera, enviándote a realizar diferentes misiones en las que deberás mostrar tu valía como artesano. La cosa más importante que hay que recordar es que tu solo puedes tener una profesión de artesano, ¡por lo qué deberás escoger bien antes de dedicarte a tu mentor!

Aquí tenéis las diferentes profesiones de artesanos en Age of Conan:

Herrero de (armas):
Escogiendo esta artesanía podrás fabricar varios tipos de armas, desde espadas ya varas, desde dagas a ballestas. ¡Todo lo que necesites para matar a tus adversarios!

Herrero de (armaduras):
Si deseas tomar una ruta completamente opuesta de la de fabricar armas, intenta construir armaduras con la que podrás realizar todo tipo de piezas de armadura.

Alquimista:
Disfrutas haciendo mezclas en viales y ver que efectos tienen en la gente. Entonces deberías probar la Alquimia, con la que podrás hacer todo tipo de pociones.

Arquitecto:
La construcción de ciudades es una parte integral de Age of Conan, y necesitarás a alguien suficientemente habilidoso en las artes de la arquitectura para elaborar los diseños necesarios para los diferentes edificios.

Tallador de Gemas:
Los monstruos acostumbran a soltar gemas duras que un tallador de gemas puede convertir en poderosos encantamientos, y luego estos pueden ser emplazados en objetos fabricados para que sean aún más potentes.



"Hemos intentado hacer la artesanía lo más intuitiva posible a la vez que manteníamos el nivel de reto que hace la que la progresión sea divertida." Cuando estás listo para empezar a construir algo, lo único que debes hacer es tomar tu libro de recetas y hacer clic en aquello que quieras crear. Si tienes los recursos necesarios en tu inventario, el objeto será creado para ti. Hay ciertas excepciones a esto, ya que algunas de las mejores recetas requieren que tu clan posea determinadas estructuras en la ciudad del clan. Por ejemplo, algunas de las recetas de mayor nivel para la alquimia precisan que construyas un Taller de Alquimista dentro de la ciudad del clan.

Una vez has escogido tu profesión de artesanía empezarás con un limitado conocimiento de cómo crear cosas, y sobretodo no sabrás hacer nada que tenga un uso real. Ahora es el momento de demostrar tu valía a tu entrenador, con lo que podrás fabricar más y más avanzados objetos con el tiempo.



Recolección de recursos

Inherente a la artesanía están los recursos por supuesto. Es lo que necesitas tener para confeccionar cualquier cosa que quieras, ya sea una sencilla espada o la estructura completa de una torre para la ciudad de tu clan. Para recolectar un tipo específico de recurso tienes que aprender como especializarte en la profesión de recolección de recursos asociada a dicho recurso. Tened en cuenta que podéis especializaros en todas estas profesiones al mismo tiempo.

Aquí tenéis las diferentes profesiones de recolección de recursos en las que os podéis especializar:

Minero:
Esta profesión te permite recolectar recursos como el cobre, el estaño, hierro y más. También puedes encontrar minerales raros como el aurichalcum y el acero azul.

Prospector:
Esta profesión te permitirá recolectar recursos como la plata, electrum, oro y mucho más. Puedes encontrar también raros como el illustrium y el platino.

Curtidor:
Esta profesión te permitirá conseguir recursos como diferentes tipos de cuero, algunos tan extraños como el cuero granulado y el cuero trenzado.

Tallador de Piedras:
Esta profesión te permitirá conseguir recursos como piedras arcillosas, granito, basalto y mucho más. También podrás conseguir piedras raras como el adamantio y la obsidiana.

Tejedor:
Esta profesión te permitirá extraer recursos como el algodón, lana, lino y más. También podrás conseguir raros como el lino sangriento y el algodón espiral.

Leñador:
Esta profesión te permitirá obtener madera del fresno, tejo, el roble y más. También podrás conseguir madera rara como la madera espiritual y la madera de ámbar.

El alquimista actualmente no necesita ir al exterior y conseguir recursos para sus pociones. Por el contrario los ingredientes que necesite los obtendrá al saquear los cuerpos de sus enemigos caídos, igual que las gemas que usa el tallador de gemas. Una de las razones por las que hacemos esto es para crear un cierto nivel de dependencia entre artesanos y aventureros, haciéndolo un poco más interesante al involucrar a todo el mundo.

Otra manera de crear dependencias entre ambos es hacer que solo los objetos fabricados puedan llevar gemas incrustadas, por lo que los aventureros correrán hasta los artesanos con las gemas que justo acaban de conseguir en alguna mazmorra oscura y pedirán al herrero que les haga una espada para ellos y luego a un tallador de gemas que incruste sus gemas en ella. Usando gemas puedes configurar objetos, mientras que los objetos que obtienes de los enemigos no pueden ser modificados.

Age of Conan

Un elemento central en el sistema de recolección de recursos son los recursos raros. Cuando obtienes un recurso hay una pequeña probabilidad de que puedas conseguir una versión rara del mismo. Usar recursos raros cuando fabricas te permitirá llevar a cabo la versión especial de un objeto. Estos objetos tendrán bonificaciones adicionales, como permitir a los talladores de gemas incrustar más gemas en ellos. Esto permitirá a los artesanos hacer algunos objetos realmente increíbles y únicos usando diferentes gemas especiales y recursos raros.

La principal razón que hemos tenido para permitir que podáis especializaros en todas las profesiones de recursos es debida a como de importantes son los recursos en tantos aspectos diferentes en la jugabilidad de Age of Conan. Como ejemplo de esto, ¡necesitaréis almacenar recursos en vuestra ciudad de clan para poder pagar su mantenimiento!

Progresión

Totalmente en contraste con similares juegos, la progresión en tu artesanía escogido no se hace simplemente con producir objetos y recolectar recursos una y otra vez hasta que tu aptitud mejora. En Age of Conan no tienes ningún listado numérico de tus aptitudes en ningún lado –en cambio mejoras a través de varias misiones cuyas recompensas te permitirán construir mejores objetos y obtener recursos más avanzados. Esto significa que la progresión depende completamente de las misiones que tú hagas para tu entrenador.

La progresión está dividida en grados. Empiezas en el primer grado, que está relacionado con objetos y recursos básicos, y tienes que tener un nivel determinado antes de que puedas progresar en el siguiente grado. Cada grado consiste en varias misiones que te recompensarán con nuevas recetas de objetos para realizar, y recursos que recolectar.

Por ejemplo, cuando empiezas por primera vez en la artesanía de alquimista tu entrenador te enseñará como fabricar lo que nosotros llamamos remedios primitivos. Una de las primeras misiones requerirá que hagas un set de remedios primitivos para tu entrenador, y a cambio el te mostrará como realizar remedios comunes. Durante el primer grado, que empieza actualmente a nivel 40, aprenderás como realizar pociones primitivas y comunes. Cuando llegues a nivel 50 podrás escoger las misiones del segundo grado, que te recompensarán con recetas de pociones refinadas. Es lo mismo con la recolección de recursos: el tallador de piedras empieza con piedras arcillosas cuando está en el primer grado, pero rápidamente podrá progresar a obtener piedras de basalto y adamantio cuando complete las misiones de los grados superiores.

Una de las razones por las que hemos hecho que la progresión esté basada en misiones es para eliminar la sensación de tener que hacerlo mediante la repetición infinita de la misma acción (grindear). En vez de producir un centenar de pociones básicas solo para aprender como hacer algo un poco más interesante, podrás progresar a través de un hilo argumental que te recompensará con puntos de experiencia que también te ayudarán a alcanzar tu siguiente nivel de personaje.

El trabajo duro se paga

Tarde o temprano una vez que hayas empezado a especializarte en una profesión de artesanía (y en las profesiones de recolección) querrás ser pagado por tu trabajo duro. Hay diferentes formas de vender tus objetos y recursos recolectados. Puedes ponerte enfrente del castillo de Conan en Tarantia gritando a los cuatro vientos las bondades de tus productos para ver si alguien te compra tu ballesta de madera o bien puedes probar en un puesto comercial.

Los puestos comerciales son en Age of Conan el equivalente a las casas de subastas que puedes encontrar en otros juegos de este género. Los puestos comerciales se pueden encontrar en ciudades y en ciudades de jugadores, y al usarlas aparecerá una ventana de interfaz que combina vuestro banco, mail y el mercado donde podéis comprar y vender objetos. Para vender algo que habéis construido simplemente tenéis que ponerlo en vuestro banco y etiquetarlo como que está en venta con el precio apropiado. Si alguien lo necesita podrá llegar y comprároslo.

Un aspecto importante del puesto comercial es que no es una casa de subastas. No hay subastas, no hay pujas. Tu pones algo a la venta con un precio y alguien lo comprará o no. ¡Esto hace que las cosas sean mucho más interesantes y que el mercado sea más rápido y furioso!

Al final del día finalmente puedes dirigirte de vuelta a tu casa con unas pocas piezas de oro en tu bolsillo, orgulloso de haber podido conseguir un beneficio sólido sin haber tenido que cortar la cabeza de nadie.

Articulos Relacionados
Se lo que quieras ,   Sistema de Combate MMO Revolucionario ,   Explora un mundo masivo ,   Fiel a la obra de Robert E. Howard ,   Batallas Masivas de PvP y Asedio ,   Juego MMO y en Solitario ,   Tecnología Innovadora ,   Construye y Defiende Ciudades Hechas por los Jugadores ,   !Alianzas de gremios, castillos legendarios y maravillas del mundo¡ ,   ¡Introduciendo los puntos de poder! ,   JcJ Mejorado se acercan mejoras drasticas
Server offline
Autorefresco: No []
Ip: AgeConan.es:8778
Pass: ageconan1234
ageofconan
[ Publicidad ]  [ Contacto ]

© 2008 AGECONAN.es AGECONAN.net, All rights Reserved

El contenido propio de la web pertenece a AgeConan.es. El contenido no propio tal como, traducciones, imagenes, videos, pertenece al autor de la traducción y al redactor/creador de dicho contenido.
Los elementos de diseño han sido basados en la web oficial, por lo que dicho contenido gráfico pertenece a los creadores de dicha obra, mientras que la otra parte pertenece a AgeConan.es y AgeConan.net.
AgeConan.es, AgeConan.net en ningún caso es una página oficial, ni pretende serlo, es una página informativa para los jugadores de dicho titulo.