Traducido parcialmente de este post
================================================
Yo he usado principalmente 3 dungeons, cada cual con un sistema distinto de items. Estoy seguro que onyx, ravine, fortress y numerosas instances pueden ser farmeadas, pero por ahora las mejores instances/loot/tiempo invertido son las que recomiendo ahora, pero estoy seguro que en un futuro se hara un revamp sobre el loot de las anteriormente mencionadas siendo mas apetecibles de hacer y teniendo un loot propio a su dificultad.
He gastado la mayoria de mi tiempo en estas instances, y he completado una cantidad decente de loot dropeado aqui. Las tres dungeosn que me refiero estan localizadas o cerca de Kheshatta.
La primera es la caverna del escorpion.
Scorp +Caravan Loot
Esta instance se puede hacer con 3-4 perosnas pero con un grupo completo es mas seguro. Esta instance es el primer objetivo para poder obtener un loot decente. El boss final suelta un staff o maza muy buenos, los otros bosses solo son para poder hacer la quest que te dan el escudo.
El 'final boss' : Scorpian Zealot
Esta localizado en una cueva, en el segundo nivel de la instance, basicamente la primera rampa en la camara principal subiendo por ella y cogiendo el primer camino hacia la izquierda.
Este boss se le nukea hasta el 50%, despues se transformara en un escorpion que empujara y hara daño de melee.Cuando esta en modo escorpion si alguien muere su regen de vida aumentara y la gente estara al alcance de un cono de daño de fuego en AoE que lanzara. Todos deberan estar dentras de el excepto el MT. La opcion mas viable si pasa esto es que se kitee el boss por la sala.
El segundo boss relevante es el que esta con el cofre, en el centro de la sala. Se debera coger la quest de las llaves (en la salas con cada boss escorpion hay un cadaver con una llave. solo debera cogerlas un personaje y aque solo habra 1 por cadaver y no repopean) cuando se tengan las llaves la questa finalizara y te daran una llave calavera que servira para abrir el cofre y liberar al boss. Este boss suelta una ballesta y la maza a dos manos azul.
Caravan Raider's Hideout
He hecho pocas veces esta instance, pero es sencilla y tiene una tabla de loot muy limitada. Podeis ver el loot en la imagen que puse con la cueva de escorpiones.
Es posible farmear todos los bosses con 2 o 3 personas (tank + healer son necesarios). Pirncipalmente la razon es la espada a una mano que sueltan de drop. Todos los demas items son facilmente farmeados en el Oasis.
Oasis of Zaara
Esta localizado en el pantano del loto negro muy cerca de la entrada a Kheshatta. Se beveria hacer con un grupo de 78+ aunque con 4 personas se pueden matar los bosses
loot :
Heavy Armour
Full and Medium
Light Armour
Cloth Armour
Farmear esta instance es rapido y eficiente para conseguir el equipo de 80. Sugiero que se mate al primer boss y se resetee la instance. (se deberia coger la quest de la instance y NO acabarla ya que se quedara bloqueada por 24H (son como las quests diarias del wow)
First Boss Location
Todos los bosses del oasis sueltan la misma tabla de loot (no confirmado). El 95% del loot de la tabal lo ha soltado el primer boss.